jueves, 17 de noviembre de 2016

PREMIO EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA


El alumno de nuestro instituto, Juan Carlos Rincón Beneyto, con una nota media de 10 en su expediente académico, ha recibido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria que otorga la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Con la concesión de esta distinción se hace un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumno que ha cursado estas enseñanzas con excelentes resultados. El joven palaciego ha sido premiado junto a otros 45 alumnos de toda Andalucía, ocho de ellos, de Sevilla.
Un total de 84.500 estudiantes matriculados en cuarto de Secundaria durante curso académico 2015/2016, y un premio por cada 1.750 alumnos. Una cifra elevada pero que no ha sido impedimento para que Juan Carlos Rincón, alumno del Instituto Marismas de Los Palacios reciba el premio al mejor expediente académico de secundaria otorgado por la Consejería de Educación.
 Nuestro centro, el IES Marismas se siente muy orgulloso de contar con un estudiante de semejante "calibre" entre sus filas. Esperemos que sus compañeros sigan este magnífico ejemplo. Nuestra más sincera enhorabuena.

"Un alumno diez de diez que pasa apuntes a sus compañeros y juega al fútbol de central. sevilla.abc.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario