viernes, 29 de abril de 2016

CONCURSO MARCAPÁGINAS



GANADORES DEL IIII CONCURSO DE MARCAPÁGINAS IES MARISMAS 2015/16 
 
Por tercer año consecutivo, nuestros alumnos han participado en la elaboración de un marcapáginas con motivo de la celebración del Día del Libro. Este año, como no podía ser de otra manera, estaba dedicado a la conmemoración del IV centenario de la muerte de William Shakespeare y Miguel de Cervantes y a la figura de Ramón Llull, filósofo y teólogo medieval, en la celebración del VII centenario de su fallecimiento. 
 
Como figuraba en las bases de nuestro concurso, el jurado valoró la originalidad artística de las ilustraciones y la idoneidad de las frases seleccionadas. 
 
El jurado estaba compuesto por los siguientes miembros: Cristina Pichardo (Jefa del Departamento de Lengua y Coordinadora del Área Sociolingüística), Carmen Díaz (Jefa del Departamento de Inglés), Rafael Lasarte (Jefe del Departamento de Sociales), Álvaro Rodríguez (Jefe del Departamento de Filosofía), Juan Manuel González (Jefe del Departamento de Ecoomía), María Reyes García (Jefa del Departamento de Cultura Clásica) y Toñi Vázquez (Jefa del Departamento de Francés). 
 
Los ganadores de esta edición y que recibirán un vale-regalo por valor de 20€  canjeable por material escolar o deportivo han sido los siguientes alumnos: 
 
Categoría A: María carretero Jiménez (1º ESO A) 
Categoría B: Irene Ríos Ariza (3º ESO D) 
Categoría C: Eva María Castillo Barroso (1º Bachillerato A) 
 
Los trabajos premiados y los finalistas serán expuestos en el recibidor del centro desde el día del fallo del jurado (28/04/2016) hasta final de curso.
Por ultimo, los profesores de los departamentos implicados queremos agradecer la participación a todos nuestros alumnos.  
                             Cristina Pichardo Toscano (Coordinadora del Área Sociolingüística) 
 
En Los Palacios y Villafranca a 28 de abril de 2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario